Toledana del Block presenta su nueva web

En Toledana del Block lanzamos nueva  web y por ello estamos de celebración.

 

Con ella iniciamos  nueva etapa y tenemos como  objetivo el incrementar nuestra presencia  y seguir consolidándonos  en el sector.

 

Por ello, nuestra nueva web  presenta un  diseño renovado  y enfocado al usuario.

 

Queremos acercar los productos a  nuestros clientes  y mantener una comunicación más cercana y fluida con ellos para así  poder seguir cubriendo mejor sus necesidades.

Además hemos incluido una sección de noticias  desde donde  iremos publicando artículos sobre las novedades que conciernen a nuestro sector, los productos, los materiales y nuevas técnicas así como ideas de diseño, proyectos …. Que esperamos  puedan interesarle.

Podrá contactar con nosotros desde cualquier sección y desde  Contacto donde atenderemos sus consultas sobre nuestros productos.

 

En Toledana del Block apostamos por el futuro, un futuro  con grandes retos que abordar.

 

Bienvenidos a nuestra nueva web.

Carretera Villacañas-Quintanar S/N,
45850, Villa de Don Fadrique, Toledo

De lunes a jueves de 9h a 18h. Viernes de 9h a 15h.

Móvil: 647 509 671    FAX: 925 19 58 38

Si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros, envíanos el siguiente formulario.



Toledana del Block S.A.L. le informa que la FINALIDAD del formulario es la de responder a consultas e informarle sobre nuestros productos y servicios. Podrá ejercer sus derechos en info@toledanablock.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Para INFORMACIÓN ADICIONAL, consulte la Política de Privacidad.

Política de Privacidad

[TOLEDANA DEL BLOCK, S.A.L.] ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de [ELABORACIÓN DE CATÁLOGOS DIGITALES]. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Copyright © Toledana del Block
Web desarrollada por ctalcazar.es

 

Add to cart