Una cita de referencia

FIMMA Feria Internacional de Maquinaria y Herramientas para el Mueble Carpinteria y Decoración.

Feria Valencia  anuncia que FIMMA  Maderalia,  la principal feria del sector madera-carpintería-decoración celebrará finalmente su cita de 2020 antes de finalizar el año.

Una muy buen noticia  que nos alegra especialmente conocer ya que con ello se constata la importancia del sector y la fuerza con la que puede responder ante situaciones de incertidumbre.

Nosotros la visitaremos, una vez más, para  recoger  las novedades y propuestas que se presenten.

Muy buena noticia, nos veremos.

Carretera Villacañas-Quintanar S/N,
45850, Villa de Don Fadrique, Toledo

De lunes a jueves de 9h a 18h. Viernes de 9h a 15h.

Móvil: 647 509 671    FAX: 925 19 58 38

Si tienes cualquier duda o quieres contactar con nosotros, envíanos el siguiente formulario.



Toledana del Block S.A.L. le informa que la FINALIDAD del formulario es la de responder a consultas e informarle sobre nuestros productos y servicios. Podrá ejercer sus derechos en info@toledanablock.com, así como el derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control. Para INFORMACIÓN ADICIONAL, consulte la Política de Privacidad.

Política de Privacidad

[TOLEDANA DEL BLOCK, S.A.L.] ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido optimizar su sistema de gestión y el contacto con sus clientes a través de [ELABORACIÓN DE CATÁLOGOS DIGITALES]. Esta acción ha tenido lugar durante 2022. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Toledo”.

Fondo Europeo de Desarrollo Regional

Una manera de hacer Europa

Copyright © Toledana del Block
Web desarrollada por ctalcazar.es

 

Add to cart