Historia

Toledana del Block se crea el año 1996 en Villa de don Fadrique, provincia de Toledo, la zona de España de mayor implantación en la producción de puertas de madera.
Iniciamos la actividad en el sector de la carpintería de interior especializándonos en el proceso de fabricación de puertas hasta su completo acabado e instalación. Desarrollamos una sólida trayectoria profesional adquirida en la producción de puertas en block.
Desde entonces, hemos crecido en años y experiencia buscando siempre la mejora de nuestros productos, de los materiales y de los procesos.
Hemos madurado y evolucionado siendo capaces de ir adaptarnos constantemente al cambio. Así, desde un sector artesanal y tradicional como es el de la madera, Toledana del Block siempre ha dado un paso adelante apostando por aplicar la innovación y la tecnología para ofrecer soluciones a las nuevas necesidades y gustos de un mercado diverso y cambiante con maquinaria de última tecnología.
Nuestro producto hoy, es el fruto de un enfoque renovado consecuencia de los años de oficio que nos avalan.
En Toledana del Block trabajamos con una visión renovada del producto al entenderlo como parte del proyecto de interiorismo.
Atendemos las necesidades de nuestros clientes fabricando puertas de calidad con acabados que les distinguen.
Puertas en distintos modelos, tamaños y acabados. Puertas singularizadas por su diseño o sistema de fabricación.
Ofrecemos una amplia gama de puertas tanto de Estilo Clásico, de Estilo Moderno, Especiales y personalizadas, para crear el espacio que se adecua a las necesidades de nuestros clientes.
Contamos con un equipo altamente profesional, fiable y comprometido con los más altos estándares de calidad habiendo conseguido, de esta manera, la confianza y el reconocimiento entre nuestros clientes, proveedores y colaboradores.
Situada estratégicamente en el centro de España, en Toledo, contamos con una excelente red de comunicaciones que nos permite un
rápido y óptimo sistema de distribución y comercialización de nuestros productos a cualquier punto de la península.

Quiénes Somos

Toledana es una empresa del sector de la madera especializada en la fabricación y comercialización de puertas, armarios y
complementos de carpintería.
Nos avalan más de 25 años de experiencia y el reconocimiento de los sectores de la construcción, del bricolaje y la decoración.
Somos fabricantes de puertas.

Fabricamos y distribuimos a toda España.

Nuestro Compromiso

Calidad

Apostamos por trabajar los detalles y acabados para ofrecer un producto de calidad y ajustándonos a cualquier diseño, estilo y utilidad.

Servicio
Experiencia, compromiso y transparencia en la atención a nuestros clientes para ofrecer el mejor servicio de venta y post – venta, con unos plazos de entrega reducidos.
Garantia
Todos nuestros productos tienen los mejores stándares de fabricación y técnicos.
Innovación
Empresa dinámica con capacidad para adaptarse a las nuevas necesidades, procesos y técnicas.

Conciencia Ecológica y Social

Desde nuestros inicios, hemos apostado por el respeto al medio ambiente.
A través de diferentes acciones diarias, intentamos compatibilizar eficiencia y sostenibilidad.

 

GESTIÓN DE RESIDUOS
Los residuos son recogidos por una Empresa especializada en su gestión.
El embalaje se recicla para su reutilización.

 

GESTIÓN ENERGÉTICA
Para la iluminación utilizamos bombillas y focos Led, de alta eficiencia, consiguiendo ahorrar energía y reducir las emisiones de CO2.

 

GESTIÓN SOLAR
Placas solares para abastecernos de una energía sostenible y renovable.
Una energía limpia con la que reducimos costes económicos al tiempo que preservamos y cuidamos el entorno que nos rodea.

 

RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL
Colaboramos y patrocinamos organizaciones y grupos de interés social y cultural de nuestro entorno con el fin de colaborar en la mejora de las condiciones de vida social, económica y ambiental de la zona.

Add to cart